Deportistas de ciclismo adaptado cruzarán el puente Colgante

El evento se realizará el sábado 21 de julio en las dos Costaneras en lo que será la primera competencia de este tipo que se realiza en Santa Fe, según lo dijo el presidente de la asociación civil de deportes adaptados, Daniel Quiroga por Cadena Oh!

Facundo Quiroga en la competencia de San Juan

“Faltan 15 dias para el sábado 21, cuando desde las 11 de la mañana en las dos Costaneras, se dará el cruce del puente Colgante”, empezó diciendo Daniel Quiroga que además reveló que vienen deportista de Brasil.

Ciclismo adaptado

Además, Quiroga que es uno de los organizadores del evento se mostró sumamente satisfecho por la convocatoria ya que cuentan con casi 40 competidores. “Hoy me hablaron del Comité Olímpico expresándome su alegría” reveló contento.

 

 

El circuito que recorrerán los deportistas

Claro que el santafesino Facundo Quiroga será de la partida y está preparándose de la mejor manera para el gran evento, donde será además, uno de los anfitriones. En tanto, su padre, Daniel no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer el apoyo para la carrera al gobierno provincial y a los empresarios santafesinos y lo hizo por Cadena Oh!