La abogada Luciana González pide que refuercen su custodia

La abogada Luciana González y su pareja Luciano Mascali vienen siendo amenazados y por esa razón desde hace 2 años tienen custodia de Gendarmería. la abogada acusó por Cadena Oh! directamente a los sectores de poder "de la policía y la justicia" por los hechos de los que fue víctima.

Luciana González y Luciano Mascali

Hace seis meses cuentan con una guardia armada de Gendarmería – dispuesta por el MPA de Reconquista en el frente de su casa, pero “hace dos años que vengo con custodia” dijo la abogada Luciana González.

La abogada reveló que hace poco tiempo “las amenazas se convirtieron en un disparo en el automóvil de mi pareja que es el periodista Luciano Mascali. “Soy una amenaza para los sectores de poder, para la policía y también para la justicia”.

Recordemos que la abogada es querellante en la causa Onieva y también en el caso que involucra al cura Monzón. Pero la abogada González fue más allá al decir “Hay todo una operación mediática para dejar la zona liberada”, en clara alusión a que también es amenazado Luciano Mascali. En este sentido indicó que tanto Fopea (Foro de Periodismo Argentino) como Adepa mostraron su solidaridad por el caso.

“Como siempre, las sospechas apuntan a un sector de la Policía de la provincia”, dijo, aunque “lo que hoy creemos es que está todo unido”, confirmó Luciana González en referencia a los diferentes casos que lleva adelante y que supuestamente atenta contra intereses de grupos de poder de la ciudad.

Caso Onieva

“Onieva tiene libertad con restricciones, desde ayer y está imputado por abuso sexual gravemente ultrajante” dijo la abogada que es querellante en este caso en que el hijo del ex jefe de la policía de investigaciones de Reconquista – Onieva- reiteró casos de abuso desde hace más de 10 años. “Todas las víctimas son del entorno familiar y hay casos en que abusó desde los 5 hasta los 15 años”, explicó González que agregó que el Juez también dio acceso a las redes a Onieva que también está imputado por Grooming.

Luciana González contó las amenazas de las que fue víctima por Cadena Oh!