En los próximos días se comenzará con la poda de las palmeras.

Desde hace algunos días se pudo ver a personal municipal apostado en la Plaza Simonetta. Lo cierto es que los obreros están llevando adelante tareas de mantenimiento y mejoras en el barrio Barracas. Se colocarán nuevas luminarias, se pintarán los juegos y se podarán las palmeras.

Como ya sucedió el año anterior con las Cuatro Plazas, la idea del Ejecutivo es recuperar estos sitios que acaparan la atención de los vecinos y evitar que queden en estado de abandono. La primera medida fue darle otra pintura a las estructuras existentes en el lugar. Hamacas, toboganes y demás juegos ya tienen otra tonalidad.

Por otra parte, se atendió uno de los reclamos más reiterados por la ciudadanía. Puesto que se reforzó la iluminación en calles San Juan y San Martín. Para ello, se colocó un cable subterráneo nuevo y se incluyeron las columnas que se cambiaron en calle Buenos Aires. Los globos que acompañan esos postes también son nuevos.

Eso no es todo lo que está planeado, porque al próxima semana se avanzará en el poda de palmes y se instalarán tres cestos de basura construidos por la sección Herrería del Corralón Municipal. Otra idea saludable es la sumar un bebedero que proporcione agua potable a todos sus visitantes.