Eduardo Romero: “Quien nos quita el sueño de jugar contra Colón”

Así lo decía, por Cadena Oh!, el “Pala” Romero, presidente y técnico del equipo de fútbol del Club Ex Alumnos de San Antonio de Obligado que jugarán con Colón, en el Centenario, el 7 de julio.

El equipo de Ex Alumnos de San Antonio de Obligado

La comuna de San Antonio de Obligado se encuentra en el Departamento General Obligado, en el noreste de la provincia de Santa Fe, a 426 km de la capital provincial y el 7 de julio el equipo de fútbol del Club Ex Alumnos juega en el Cementerio de los Elefantes, contra Colón y por la Copa Santa Fe.

El presidente del Club y además técnico dijo por Cadena Oh! “ Quién le quita el sueño a los chicos” y se mostró apesadumbrado porque su goleador, Pablo Verón, no podrá jugar porque fue expulsado en el partido anterior.

Romero destacó la labor que realizan “sus chicos”- los jugadores- porque realzó “son totalmente amateur y agregó “jugar con Colón es un premio que se merecen.

Por último, Eduardo “Pala” Romero, el presidente del Club Ex Alumnos agradeció emocionado a todos los que de una u otra manera colaboraron para hacer realidad este sueño y se lamentó porque llegarán a Santa Fe el 7 de julio. “Queríamos viajar antes para que los chicos puedan descansar, pero es muy caro”, dijo por Cadena Oh!