Carlos Pereira. “Nunca logramos saber cuánto recaudaba la EPE”

Así lo dijo el concejal de Cambiemos por Cadena Oh! al referirse a la última reunión que mantuvieron los ediles con funcionarios de la Empresa Provincial de la Energía y reiteró su pedido de “transparencia”.

2018-04-06 Carlos-Pereira
Concejal Carlos Pereira

Carlos Pereira volvió sobre el conflicto que la municipalidad mantiene con la EPE por el cobro del consumo del alumbrado público. Recalcó que la intención del intendente al rescindir el contrato con la EPE por el alumbrado público era “producir un alivio en el bolsillo del santafesino, entendiendo que el municipio también tenía que acompañar este esfuerzo”.

Pero el concejal reveló: “nunca logramos saber efectivamente cuanto recaudaba la EPE en concepto de alumbrado público, o sea, nunca supimos cuánto ni porqué se cobraba”. En este sentido el concejal se lamentó de la falta de transparencia en los números de la EPE
A este respecto, Pereira adelantó que se conformó una comisión para evaluar porque la tarifa que pagan los usuarios es la tarifa que se paga.

Gasoducto de la Costa
Carlos Pereira también habló de la tan esperada concreción del gasoducto de la Costa cuya realización está planteada desde hace dos años y dijo: “alertamos que el camino que elegía la provincia iba a patear la obra en el tiempo en forma casi indefinida y la realidad nos está dando la razón”.

Recordemos que Enerfe – la novel empresa de la provincia- aguarda la decisión de Enargas para avanzar con el gasoducto de la Costa, pero en este aspecto, el concejal se mostró pesimista.