Estado de tránsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe

2018-03-12apsv
Rutas y caminos de la provincia de Santa Fe

De acuerdo a los relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial, por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.

En tanto, debido al paro general que se lleva a cabo el día de hoy, se prevén cortes y movilizaciones en distintos puntos de rutas de la provincia desde las 10 horas y hasta las 13.

CIUDAD DE ROSARIO
<< Avenida Presidente Perón y Circunvalación
<< Ruta Nacional 34 y Circunvalación
<< Autopista Buenos Aires-Rosario y Circunvalación
<< Acceso sur y Circunvalación
<< Avenida de la Travesìa y J.J. Paso

CIUDAD DE SANTA FE
<< Bulevar y San Jerónimo

RECORDATORIOS
<< Ruta Provincial 21: se mantiene el corte de tránsito en el tramo Empalme Constitución-Villa Constitución. La interrupción obedece a trabajos de reconstrucción del puente que cruza el canal Constitución.

<< Ruta Provincial 20-s: en el tramo Acebal-Pavón Arriba, el tránsito se encuentra restringido únicamente a vehículos livianos por tareas en el puente del arroyo El Sauce. Se solicita respetar las indicaciones de la cartelería y transitar con precaución.

<< Autopista Rosario-Santa Fe: se realizan obras de repavimentación de calzada y bacheo en los siguientes tramos: desde el kilómetro 30 al kilómetro 42, mano a Santa Fe; desde el kilómetro 141 al kilómetro 155, mano a Santa Fe; desde el kilómetro 126 al kilómetro 105 mano a Rosario. En los sectores en obras se solicita reducir la velocidad, circular con precaución y respetar el balizamiento.

<< Autopista Rosario-Córdoba: se recomienda transitar a velocidad reducida por tareas sobre la calzada en los kilómetros 312 al 308, entre las localidades de Roldan y Funes, en ambos sentidos.

<< Autopista Buenos Aires-Rosario: se recomienda transitar a velocidad reducida por tareas sobre la calzada en los kilómetros 263 al 264, a la altura de Arroyo Seco, mano hacia Rosario.

<< Ruta Provincial 10: en el segmento vial comprendido entre las localidad de Gálvez y López se realizan trabajos de repavimentación de calzada. Dicha intervención, que se extiende por 21,5 kilómetros, implica reducciones de calzada y tránsito alternado por una sola mano.

<< El puente que atraviesa la cañada Carrizales, tramo Carrizales -Díaz se mantiene interrumpido por tareas de reconstrucción. Se solicita tomar caminos alternativos.

<< Ruta Provincial 96-s: en el tramo comprendido entre la localidad de La Sarita y la intersección con Ruta Provincial 40, se realizan tareas de pavimentación, construcción de alcantarillas transversales, obras de luminarias, etc. En esta obra de 25 kilómetros se solicita circular a una velocidad moderada y respetar las indicaciones de la cartelería y de los operarios viales que trabajan en los distintos sectores.

<< Ruta Nacional 98: la Dirección Nacional de Vialidad informó que continúan los trabajos de repavimentación de 123 kilómetros de la ruta del noroeste santafesino. Se sugiere transitar con precaución en los sectores en obras. Además del bacheo, la reconstrucción por tramos y la pavimentación parcial, los 123 kilómetros recibirán tareas de conservación, hasta 2023, como desmalezado, limpieza y mantenimiento general.

<< Ruta Provincial 13: en el tramo comprendido entre las localidades de Las Rosas y Los Cardos se ejecutan tareas de repavimentación por lo que se circula por calzadas reducidas.

<< Ruta Provincial 4-s: avanza la pavimentación del tramo que va desde la Ruta Nacional 8 hasta la localidad de San Eduardo.

<< Ruta Provincial 61: se llevan adelante trabajos de pavimentación en un tramo de 39 kilómetros de la mencionada ruta. Puntualmente, entre las localidades de San Justo y Soledad se solicita transitar con cautela.

<< Ruta Provincial 15: entre Armstrong y Cruz Alta se realizan obras de bacheo profundo, por lo que se solicita precaución al transitar.

RECOMENDACIÓN DEL DÍA: CINTURÓN DE SEGURIDAD
La APSV solicita utilizar siempre el cinturón de seguridad que protege para no salir despedido del vehículo y reduce un 80% la posibilidad de muerte o heridas graves. Todos los ocupantes deben llevarlo siempre abrochado, aún en tramos cortos y dentro de la ciudad.