La FIFA designó el árbitro para el partido entre Argentina y Nigeria

Se trata del turco Cüneyt Cakir, de 41 años, con vasta trayectoria en torneos internacionales. Dirigió a la Selección en la semifinal del Mundial Brasil 2014 ante Holanda.

El árbitro de Argentina/Nigeria

La FIFA anunció el árbitro para el partido entre Argentina y Nigeria, el próximo martes en San Petesburgo, trascendental para definir si la Selección avanza a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

La cuenta oficial de la selección nacional lo informó así

Se trata del turco Cüneyt Cakir, de 41 años, quien es profesional desde el 2006. Cuenta con una vasta trayectoria en torneos internacionales y mundiales. El primero fue en Brasil 2014, donde entre otros partidos, dirigió la semifinal entre Argentina y Holanda, en el estadio Arena de San Pablo.

En tanto, en Rusia 2018, su segunda Copa del Mundo, debutó con Irán–Marruecos por el Grupo B, y ahora le tocará dirigir a los argentinos contra los nigerianos en un encuentro clave para el Grupo D.

El juez fue también autoridad principal de la la final de la Champions 2014/15 que jugaron Barcelona y Juventus y que el equipo catalán ganó por 3 a 1 con los goles de Iván Rakitic, de Luis Suárez y de Neymar.

Terna arbitral
Árbitro: Cüneyt CAKIR (TUR)

Asistente 1: Bahattin DURAN (TUR)

Asistente 2: Tarik ONGUN (TUR)

4to árbitro. Bjorn KUIPERS (NED)

Res.Ass Sander VAN ROEKEL (NED)