Acompañado por el Presidente de la Comuna de Alejandra Raúl Lovatto recorrió “Los Jacintos”. Allí dialogaron con vecinos y representantes de instituciones. También hicieron entrega de bolsones de alimentos, materiales y ayudas economicas.

Además visitaron el establecimiento educativo C.E.R. N° 604 donde los recibió su Directora Mariana Lovatto quién les transmitió sus desafíos y planes para mejorar el funcionamiento de la institución.
Después de saludar a todos y agradecer por la hospitalidad se despidió y viajo a la localidad de Alejandra

En esta localidad Baucero y Lovatto entregaron ayudas económicas, subsidios y herramientas a vecinos y emprendedores.  Es importante destacar que lo entregado en Los Jacintos y Alejandra representa un monto de 150.000 pesos.

Baucero también se dio tiempo para atender y anotar necesidades y proyectos de vecinos e instituciones.

Pasada las 16 hs. llegó a la ciudad de Romang.

Alli visitó algunas familias, e hizo entrega de ayudas económicas a instituciones y también a particulares. Entregó zapatillas y materiales de construcción por un monto de 65.000 pesos.

Seguidamente participó del programa Televisivo que conduce Carlos Cairati donde ademas de comentar su trabajo institucional y de gestión, hizo entrega de un subsidio de 35.000 pesos para el Club San Lorenzo de Colonia Durán que recibieron integrantes de la comisión directiva Ariel Romano y Ariel Mazuquin.