Comenzaron los trabajos en la zona

La Municipalidad de San Lorenzo inició los trabajos previos a la construcción de un desagüe por calle Doctor Ghío, entre la avenida San Martín y el río Paraná.

La obra permitirá resolver los anegamientos que se producen en los alrededores y detendrá el desmoronamiento constante de la barranca, donde posee un socabón que es histórico.

“Hacía 40 años que no se realizaban desagües en nuestra ciudad y nosotros hemos realizado una gran cantidad, con muy buenos resultados. Esta se hace con el ahorro de los sanlorencino y con trabajadores municipales para bajar costos”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Simultáneamente a este emprendimiento se está emplazando un ducto en forma paralela a la calle Julián Cervera, para beneficio de los barrios San Martín, Villa Felisa, Moreno y José Hernández.

“Estas son ejecuciones que muchos políticos se resisten a hacer, ya que son costosas, entorpecen el tránsito y no resultan vistosas, pero su impacto es muy positivo y los vecinos lo notan cada vez que llueve y dejan de inundarse sus cuadras”, agregó el primer mandatario, recordando que, desde el inicio de su gestión, se han concretado cerca de una docena de este tipo de obras en diferentes sectores del ejido urbano.