Lilita Carrió se reunió con empresarios en Reconquista

En la mañana de este martes, la Diputada Nacional Elisa Carrió, pasó por Reconquista donde mantuvo reuniones con empresarios. El encuentro será en la Sociedad Rural de Reconquista. "Los sectores de la impunidad están al servicio de tumbarnos" volvió a insistir la legisladora por Cadena Oh!

Elisa Carrió en Reconquista

La diputada nacional  Lilita Carrió estuvo en Reconquista y se reunió con algunos empresarios de la región, los más importantes, y que debían previamente inscribirse para luego recibir la información de dónde sería el encuentro.

La reunión se realizó en la Sociedad Rural de Reconquista y tuvo como primer objetivo el pedirles a los empresarios de la región que continúen apoyando al gobierno nacional.

Lilita Carrió en Reconquista

En este sentido, Elisa Carrió pidió a los empresarios, principalmente “productores exportadores, que liquiden lo vendido e ingresen los dólares al país para frenar la sangría que se está generando por las corridas cambiarias”.

Carrió dijo además que su visita a Reconquista es una más en la recorrida por el país pidiendo a los productores y empresarios que mantengan su respaldo a gestión Macri.

Elisa Carrio hablaba a así a los empresarios

Leer más: Primer supermartes de Caputo en el Banco Central: vencen casi 515 millones de pesos en Lebac