Como si las opiniones de aquellos actores secundarios de este nuevo escándalo en los medios no fueran suficiente, en las últimas horas Baby Etchecopar (65) se metió de lleno en la polémica entre Valeria Bertuccelli (48) y Ricardo Darín (61).

Es que, consultado por las cámaras de Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) el siempre verborrágico periodista se animó a dar su opinión sobre las sorpresivas declaraciones de Bertuccelli acerca de su ex compañero de Escenas de la vida conyugal.

“Lo que noto es que en el ambiente del espectáculo todo el mundo está muy susceptible. No sé lo que pasó, la verdad es que no me consta, pero creo que todo el mundo se siente maltratado, basureado y lo dicen después de dos años o tres años”, comenzó diciendo el también conductor de Radio 10.

Y continuó: “E insisto, las cosas hay que decirlas en el momento, después de un tiempo no vale porque estamos ensuciando a un tipo que está en Cannes, que está triunfando y que no es el momento”.

Lejos de detenerse a pensar si sus dichos podían llegar a herir la susceptibilidad de alguien, Etchecopar agregó enardecido: “No me gustan las quejas… están laburando, si no te gusta pegás media vuelta y te vas. Por ahí la chica la pasó muy mal y la entiendo pero salvo que sea un abuso deshonesto, los problemas laborales…”.

En cuanto a su propia experiencia, Baby contó que con su compañera de trabajo en Radio 10, la locutora Belén Castellino, se insultan al aire: “Con Belén me peleó al aire mil veces, me putea ella y la puteo yo. A veces en el trajín de la actuación te pasás de vuelta”.

Y agregó: “No sé cómo fue el asunto… no tenía esta faceta de Darín”. En tanto, en una de las últimas preguntas de la notera habló del “corporativismo” en referencia a la gran cantidad de casos similares a los de Valeria.

“Cuando salta uno saltan todos. Lo defiendo cuando es violencia de género o abuso pero cuando son peleas teatrales donde el tipo es un histórico… hay que ver de qué forma, qué le dijo, cómo fue…”, cerró.