Eric Torrado hace punta de lanza para poner “Malvinas en la mira”

El proyecto “Malvinas en la mira” busca ser una iniciativa federal para que alumnos de distintas escuelas viajen a las islas y conozcan su historia. Eric Torrado dijo por Cadena Oh! “intento dar una nueva visión de educar”

Eric Torrado con un grupo de alumnos que participaron de "Malvinas en la mira"

Eric Torrado es santafesino pero hace 3 años vive en Rio Grande donde es gerente de una casa que vende electrodomésticos y electrónica, pero fundamentalmente es el impulsor del novedoso proyecto “Malvinas en la mira”.

Los dos primeros grupos que vivieron la experiencia, que busca ser federal, son el 5º año de la Escuela 3.035 “Nuestra Señora del Valle” y el 6º año de la Técnica Naval 697 “Prefecto Marítimo Carlos Mansilla”, ambas de Rosario. “El viaje es sin cargo para los estudiantes y cambiaron su viaje de egresados por esta experiencia” destacó Eric Torrado por Cadena Oh!

Es que para Torrado en los tiempo geopolíticos que corren, “las islas están en la mira más que nunca y deben seguir en la mira de nuestro país, no solo diplomáticamente, sino también con acciones concretas como este proyecto”.

Eric Torrado contó la iniciativa en Cadena Oh!