El jueves 14, la Feria fue espacio para la presentación del libro “Educación secundaria orientada en Santa Fe. Sujetos en la construcción curricular del ciclo básico”, a cargo de la Prof. Alejandra Morzán y de “Memorias en las dos orillas”, una actividad que incluyó la presentación de “El Control: Espionaje político y represión en el Norte santafesino” de Raúl Borsatti (Reconquista), “Libros y memoria en Goya” de Uli Casabone (Goya) y la Inauguración de la Muestra fotográfica “Ausencias” de Gustavo Germano.

Este viernes 15, el Auditorio tuvo actividad desde las 17:00 hs. y durante toda la jornada el Salón Ychimaye reunió a chicos que se inscribieron previamente para un taller de encuadernación y reciclado de libros.

En tanto, desde la organización adelantaron que la charla de Hernán Brienza programa para este sábado 16, no se realizará. “Hace pocas horas nos llamó y lamentó no poder estar por cuestiones particulares”.

Programa viernes 15

10 a 12 hs y 14 a 16 hs. Salón Ychimaye. Taller de encuadernación y reciclado.

17 hs. Auditorio. Presentación del libro “Quijotes rebeldes y soñadores” del Prof. Ricardo Serruya.

18 a 20 hs. (San Martin N°998). Tarde de juegos en idiomas extranjeros en espacio cultural independiente Black Books International

19 hs. Auditorio. Charla sobre la Reforma Universitaria a cargo de Lic. Maximiliano Ferrero, director de asuntos estudiantiles de la facultad de humanidades.

0:30 hs. Auditorio. “Cantando para releer la vida” 65º aniversario del Coro Polifónico Municipal Prof. Dionisio Cantero. Concierto

Programa sábado 16

14 hs. Auditorio. Charla “Educación Física y juegos motores, una mirada desde las neurociencias” a cargo del Prof. Alejandro Orbelli.

15 hs. Auditorio. Charla “Recreación: El juego como dispositivo en la construcción del conocimiento y los valores” a cargo del Prof. Ricardo Zordan.

16:30 hs. Auditorio. Charla ” Variabilidad de la practica en la educación física y el deporte” a cargo del Prof. Alejandro Orbelli.

17:30 hs. Auditorio. Charla “El futbol infanto-juvenil como herramienta de integración social y espacio de múltiples aprendizajes” y presentación del libro “Semillas para barriletes”, a cargo de Kurt Lutman.