Todos los que alguna vez pasaron por el Súper Fantástico.

El que te dice que nunca bailó con el Súper Fantástico te miente. Alguna vez lo tuviste que haber visto en alguna fiesta. Si siempre está. Ya no te creo si me decís que nunca lo escuchaste nombrar al menos. Es que ya son muchos años, 35, para ser más precisos. Vaya si se corrieron la cancha…
El pasado sábado por la noche, el Club Independiente de Ataliva tuvo 800 almas cantándole el “feliz cumpleaños” a esta banda tropical, alegre, que tiene esa localidad. Almas no, me corrijo: 800 amigos. Es que para ellos la palabra amistad quedó establecida en el teléfono del “Bayo” Maltagliatti, el dueño del grupo: “lo tuve que apagar el miércoles”, dijo, pues la capacidad del salón ya no soportaría más mesas y personas. Evidentemente les quedó chico para el cariño del público.
La noche comenzó con la banda y sus temas recientes: Facundo y Esteban, los hijos de Roberto, acompañados por Rodrigo Oviedo y Jorge Barrios. Más tarde comenzarían a pasar por el escenario todos los que alguna vez se pusieron la camiseta del Súper: Jorge Chatelino, un histórico de la movida local, Sergio “Fino” Ojeda, Cristian Bellato, Sebastián Maltagliatti, otro hijo del Bayo, que alguna vez se lució y con creces en la trompeta y el querido Sergio Cejas, acaso una de las voces más esperadas de la noche, siendo este uno de los cantantes más emblemáticos. Todo fue muy emotivo.
También tuvieron su reconocimiento Sebastián “chupito” Chatellino, Lucas Herlein, el “enano” Emilio Zapata, Mauro Bellone, Alejo Manuel, Leo Foglia, Omar Bregui, Néstor Ramos, Dario Karchesk, Alberto Biancotti y Víctor Arnodo. Algunos cantores, algunos plomos, percusionistas y hasta los choferes del grupo fueron bien recibidos.
Durante la noche, Roberto Maltagliatti se mostró muy emocionado, por la cantidad de público que convocó y por el cariño y las anécdotas que fue recordando esa noche: “no me quiero olvidar de nadie. Todos hicieron grande al Súper”, dijo ante los presentes.
La noche fue tomando carisma y llegó el humor de Mario Fassi, el reconocido humorista oriundo de La Pelada y un amigo de todo el grupo familiar Maltagliatti. Más tarde, Dino y su Banda cerró la noche para ponerle la frutilla al postre y para cantarle una vez más el feliz cumpleaños a un grupo de personas muy queridas y que seguro usted, que está leyendo esta nota, más de una vez los vio. Y no me mienta.