José Corral volvió a pedir a la EPE que “transparente sus números”

El intendente de Santa Fe confirmó a los medios que la municipalidad pagó 9 millones de pesos a la EPE por la primera factura de alumbrado público. Lo hizo en ocasión de la recorrida que hizo por Avenida Freyre que estrena luminaria led

José Corral

José Corral recorrió en la mañana de este martes la zona de avenida Freyre donde se instalan luces LED. De tal manera, Corral aprovechó el momento para tomar contacto con los medios a los que aseguró que la municipalidad ya pagó 9 millones de pesos por la factura de de alumbrado público correspondiente a los últimos días de abril y todo el mes de mayo.

“Estamos cumpliendo con la palabra que tomamos y nos llegó la factura por el alumbrado público, igual que a los vecinos y pagaremos lo que corresponda de acuerdo a lo que dicen nuestros técnicos y emitimos el pago tomando en cuenta ese número” comenzó diciendo el intendente Corral.

El primer mandatario de la ciudad admitió también que la factura de la Empresa Provincial de la Energía “es un 65% mayor que el pago que emitimos”. En este sentido, Corral se mostró inflexible: “pagamos lo que estiman nuestros técnicos y por eso pagamos la factura y queremos presentar nuestros estudios y que la EPE también lo haga”.

El intendente Corral en contacto con la prensa

Leer más: Para la EPE, “Corral tenía la decisión premeditada de no pagar”