Torre Vilaseca

La carta expresa: “Nadie puede desconocer que detrás de obras de envergadura como el Edificio Vilaseca y otros que van a a aflorar a partir de éste, van a hacer un motor de Progreso y desarrollo para la ciudad.

Sólo con destacar algunos de los puntos que implica este proyecto, reafirma nuestra postura.

1°) La mano de obra para centenares de obreros que verán incrementar su capacitación personal, permitiéndoles tener una formación acorde a las necesidades del nuevo mercado.

2°) Inversores locales que apuestan al desarrollo de nuestra región encumbrándola en un lugar destacado dentro de la provincia y el país.

3º) Proveedores locales que contribuirán a incrementar variedad de productos.

4°) Desarrollo urbanístico que realce la impronta de la ciudad.

5°) Construcciones amigables con el medio ambiente.

Por esta razón las entidades adherimos a que el progreso sigue adelante para que nuestra región sea el polo de desarrollo que nos merecemos.

Finalmente agradecen la atención del intendente y firman la Sociedad Rural de Reconquista, Ente Parque Industrial, Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, Centro Industrial y Comercial de Reconquista, Ente Puerto Reconquista; y el Grupo Norte.

Por otra parte, el intendente de Reconquista el intendente Amadeo E. Vallejos podría expedirse hoy sobre el pedido del Grupo Vicentín para construir un edificio de 59 metros de altura en la esquina de calles General Obligado y Alvear.

Vale recordar que el Concejo Municipal de Reconquista con votación dividida, autorizó construir un edificio de “hasta 20 pisos”. En tanto el Colegio de Arquitecto firmó una carta en rechazo a la obra.