La expectativa por ver jugar a Los Pumas crece en Santa Fe

Con un buen recibimiento, Los Pumas ya se instalaron en tierras santafesinas a la espera del segundo compromiso de la ventana de junio ante Gales, y así lo lo contó Esteban Fainberg, presidente dela Unión Santafesina de Rugby por Cadena Oh!

Los Pumas en Santa Fe

El Seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en Santa Fe a la espera de la revancha contra Gales, que será el próximo sábado en el estadio del club Colón de dicha provincia.

Cabe destacar que Los Pumas cerrarán la ventana internacional el 23 de junio con Escocia, en Chaco.

El sábado Los Pumas jugarán frente a Gales y toda la expectativa pasa por ver a los m´ps grandes del Rugby argentino en Santa Fe. Fainberg anticipó que Los Pumas estarán haciendo una práctica abierta y luego habrá muchos eventos que se coronan con el partido en si.

Fainberg también dijo que “Gales viajó a Buenos Aires el jueves a la tarde y estará aquí  para la presentación protocolar”.

Las novedades pasan principalmente por los jugadores lesionados de Los Pumas: Nicolás Sánchez, quien salió del partido en el entretiempo por un traumatismo costal con mareos, Pablo Matera con una contusión muscular en la rodilla izquierda, Gonzalo Bertranou se retiró con un esguince acromioclavicular del hombro derecho y por último Julián Montoya se fue de la cancha con una lumbalgia aguda. En todos casos se deberá esperar los estudios por parte de la UAR.