La niña de 3 años fue encontrada muerta en la bañera

Una mujer está siendo investigada por la muerte de su pequeña hija, quien fue encontrada bajo una manta en el jardín de su vivienda en Inglaterra.

Amelia Harris, de 3 años, murió ahogada en la bañadera. Una amiga cercana de la familia fue la que halló el cuerpo de la criatura tapado con una manta blanca en el jardín. “Me llamó el hermano mayor. Fui directo a la casa y su hermano me llevó al jardín donde vi la manta. Amelia estaba debajo. Grité y pedí ayuda a los vecinos y a la policía”, aseguró la mujer.

La madre de la niña, Carly Ann, estaba en la casa al momento de la trágica muerte. “Fue horrible. Estaba hablando de Jesús y decía cosas sin sentido. Logré que me cuente que Amelia se había ahogado en el baño y que había hecho un fuego. Ella tiene estas extrañas ideas de que el fuego puede curarte. Creo que quería revivir a Amelia”, relató la amiga.

Además, reveló que Carly “es una buena madre” y que Amelia era “la luz de su vida”. Peritos acudieron al hogar y realizaron las investigaciones correspondientes. La mujer de 37 años fue arrestada y será cuestionada en la comisaría.