Oscar Cardozo y la experiencia de “Volver a estudiar”

Trabajadores de la construcción hacen realidad el sueño de terminar la escuela secundaria en la sede del gremio. Oscar Cardozo contó su experiencia por Cadena Oh!. “Nunca es tarde, tengo que terminar mi bachillerato porque pienso seguir una carrera terciaria” dijo.

Volver a estudiar en UOCRA

Desde el año pasado y a través de un acuerdo firmado entre el Ministerio de Educación y la UOCRA Santa Fe, los afiliados pueden completar sus estudios en la sede de la institución luego de su jornada laboral. “La oportunidad de “Volver a Estudiar” es muy buena porque para volver a estudiar nunca es tarde” dice Oscar.

“Las clases se dictan en el gremio son martes, miércoles y jueves; estamos cursando 6 materias y me da mucho orgullo ver a mis compañeros que después de su jornada laboral llegan con los borceguíes sucios de mezcla porque no han tenido tiempo de cambiarse y no quieren perderse la clase”, cuenta Oscar Cardozo que explica que tanto el como muchos de sus compañeros “empezamos el secundario de cero y ya estamos a punto de terminar el bachillerato”.

Nunca es tarde para volver a estudiar, nunca es tarde para soñar; sería el resumen de los dichos de Oscar que ya sueña con ser locutor. Así se expresaba Oscar por Cadena Oh!

Leer más: Gerlero: “El plan Vuelvo a Estudiar mejora la calidad de vida”