En la trama de una historia de amor, “la pasión, el anhelo, la ambición y el engaño se entrelazan en posibles caminos que los espectadores podrán elegir, votando”. Las funciones serán el viernes 8 y el sábado 9 de junio a las 21.30, y el domingo 10 a las 20. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Con dirección de Luna Saavedra Andreotti, autora de la obra junto a Mauro Coronel, se presentarán tres funciones de “Tormenta salvaje”, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1° de Mayo”: el viernes y el sábado a las 21.30; y el domingo, a las 20. La producción general es del Grupo Eclíptica Teatral, con apoyo del Instituto Nacional del Teatro.
Las entradas están a la venta en la boletería del espacio ubicado en San Martín 2020: anticipadas, jubilados y estudiantes, 130 pesos; generales, 150 pesos.

Final a votación

“Tormenta Salvaje” es una historia de amor, encrucijada en un juego de intereses donde la pasión, el anhelo, la ambición y el engaño se entrelazan en posibles caminos que los espectadores podrán elegir, votando. La mayoría decidirá qué es lo que acontecerá ante los dilemas que presentan algunos personajes, habilitando cuatro posibles finales.
Brenda Jerichau, Alejandro Fort Villa, Mauro Coronel, Salomé Espíndola y Miguel Busso conforman el elenco. El diseño de vestuario es de Rocío Ortolá y la confección de Eugenia Scatni; la planta de luces, de Salomé Espíndola; el diseño visual y del espacio escénico, de Matías Bonfiglio. La mezcla y composición musical estuvieron a cargo de Cristian Yones; con letra y voz de Luz Gainza y Carlos D. Hutschenreuter como narrador. Franco Victorio realiza la asistencia técnica y Rosana Da Silva de dirección. La fotografía es de Franco Castelnovo.