“Vamos a optimizar toda nuestra línea de pulverizadoras, respecto a ancho de labor, agricultura de precisión, nuevas tecnologías en fertilización, entre otros detalles técnicos que amplía nuestro liderazgo en el rubro”, sostuvo Javier Grasso, gerente comercial de Metalfor, como adelanto de lo que se verá desde mañana en Agroactiva. Admitió asimismo las buenas expectativas que la firma tiene para la muestra.

Una de las novedades más sobresalientes que la empresa de Marcos Juárez presentará en AgroActiva se expondrá en el segmento de fertilización. “Hace mucho tiempo venimos trabajando con fertilizadoras de plato, por esa razón pensamos estar en la muestra con equipos relacionados a este rubro, además de otras novedades que expondremos en su momento”, indicó, y aseguró que la exposición será el puntapié para presentar “todo el centro de distribución que Metalfor tiene en la Argentina, ya que es el momento ideal para reunir a todos nuestros vendedores y distribuidores de los 25 locales propios que existen en el país”.

En relación a financiación para el productor, desde Metalfor aseguran que trabajarán muy fuertemente con las entidades bancarias y además con programas de financiación propia. “Hay cuatro patas de la realidad financiera que tienen que estar aceitadas a la hora de realizar un negocio: los bancos, las empresas, el Estado y los productores. Ellos deben estar alineados y ser consecuentes con el futuro, de lo contrario es difícil vender una máquina”, indicó Grasso.