Dos empresas argentinas de seguros, una de Rosario y otra de la región de Cuyo, se expanden con nuevos locales. Se trata del Grupo Asegurador La Segunda, que inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Neuquén, y de Triunfo Seguros, que se prepara para abrir en una esquina del macrocentro rosarino.

Concretamente, la nueva sucursal de Triunfo se encuentra en obra en Alvear y Mendoza, donde años atrás funcionaba el Banco Galicia, que en 2014 mudó oficinas a Oroño y San Juan. Las refacciones para dejar a punto la próxima filial de la compañía de seguros generales, fundada en la región de cuyo en 1967, están a cargo de la constructora Edilizia.

La firma ya posee más de diez puntos de atención al cliente en distintas zonas de la ciudad, por lo que resta saber si la nueva sucursal, que desembarcará en un inmueble de importantes proporciones, oficiará como casa central, lo que significaría una fuerte presencia de la compañía en la ciudad.

En tanto, el Grupo Asegurador La Segunda llevó a cabo días atrás el acto de inauguración del nuevo Centro de Atención en Neuquén, que consta de más de 400 metros cuadrados, en los que a partir ayer, los asegurados y potenciales clientes puedan recibir asesoramiento y atención comercial tanto en Riesgos Patrimoniales, como de Personas y A.R.T.
Además, según se informó, se atienden siniestros de automóviles y se realizan tareas de gestoría y auditoría médica en Riesgos de Trabajo y Accidentes Personales.

Asimismo, este nuevo Centro de Atención cumple la función de “centro de impresión” para las pólizas de la zona, mejorando así los tiempos de distribución y la llegada a clientes.
Cabe indicar que el Grupo Asegurador La Segunda cuenta con más de 1.800.000 asegurados y más de 1.400 Centros de Atención Personalizada que componen su red exclusiva de servicios en todo el país, que ocupa a más de 3.000 personas.