Desde Protección Civil de la Municipalidad, se colaborará en situaciones donde instalaciones eléctricas o de tendido eléctrico presenten fallas.

En el encuentro estuvieron presentes el Jefe de Medio Ambiente, Seguridad e Higiene de la Empresa Provincial de la Energía de Rafaela, Diego Álvarez, y el coordinador de la Junta ​Municipal ​de Protección Civil, Rubén Funes Pérez.
Durante la reunión, ambas partes se comprometieron a realizar tareas de colaboración mutua, orientadas a establecer medidas que mitiguen el riesgo de la población en casos de tormentas severas.
En este sentido, desde Protección Civil se brindará colaboración logística, de personal o de recursos, para resolver situaciones donde las instalaciones eléctricas o el tendido de baja y media tensión, presenten fallas que puedan ocasionar inconvenientes ambientales.
Por su parte, desde la EPE, se ofrecerán jornadas de capacitación a los integrantes de la Junta ​Municipal ​de Protección Civil, con el objetivo de mejoras las respuestas que se brindan en casos donde las tormentas afectan a distintos sectores de la ciudad.