Estuvieron presentes por la EPE el Vice-Pte. de la EPE, Dr. Fabián Bastia; los directores Mauricio Weibel y Daniel Rossi, el gerente Comercial, Marcelo Capovilla, quienes fueron acompañados por el Senador, y recibidos por el Intendente, Hugo Boscarol, el Pte. Comunal de Ambrosetti Omar Sterren, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. Maria Elena Agostini; los miembros del PEM Dr. Diego Fontanessi y C.P.N Jimena Lingua, el párroco Claudio Badino, el Coordinador de Agencias Comerciales Sucursal Rafaela de la E.P.E, Sr. Marcelo Heymo, el Jefe Sucursal Rafaela de EPE Julio Tascon, los Jefe de las Agencia San Guillermo y Ceres, trabajadores y representantes de instituciones locales.

Mejor servicio a la comunidad

El Senador Michlig manifestó que “esta nueva movilidad beneficia a los operarios en su labor diaria para brindar un mejor servicio a la comunidad, y nos genera un gran orgullo porque la EPE es una empresa del Estado Provincia”.

Tanto Boscarol como Sterren agradecieron la presencia de las autoridades provinciales, destacando “la atención e inversión en favor de las necesidades de toda esta región”.

Otras actividades

Posteriormente las autoridades recorrrieron la obra de la línea de 33 Kv tramo San Guillermo-Suardi. Asimismo repasaron “aspectos de la inminente apertura de la agencia de la EPE del Noroeste, con asiento en Ceres”.

Finalmente se reunieron con representantes de cooperativas y productores de la zona para “evaluar obras de electrificación rural para mejorar el abastecimiento en lugares más alejados, particularmente en el sector tambero, en el marco de las posibilidades del Fondo de Electrificación Rural”.

El Vice-Pte Bastia asumió ante los presentes “el compromiso de seguir trabajando fuertemente con las obras en marcha y muchos proyectos en gestión, que como siempre evolucionan más rápido con la ayuda del Senador y los Ptes. Comunales y el intendente”, señaló.