Este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para las 5, en la esquina de Primera Junta y San Lorenzo, un hombre fue baleado en una de sus piernas. Posteriormente lo trasladaron al Hospital Cullen, adonde recibió curaciones y les dijo a médicos y policías que había sido víctima de un asalto.

Asaltado y herido

El herido, identificado como Juan Carlos Montenegro de 28 años, presentaba un impacto de bala en el pie izquierdo, reveló a los policías que los autores de la agresión habían sido dos sujetos que iban en una motocicleta, que cuando lo vieron descendieron del vehículo y le sustrajeron un bolso con sus pertenencias.

Patrullaje

Efectivos del Comando Radiooeléctrico, y de la Comisaría 4ª, realizaron un intenso patrullaje en el sector para poder atrapar a los agresores como también articularon con el operador de las cámaras de vigilancia del 911, ubicadas en el sector, para tratar de individualizar a los dos maleantes.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.