Juan Manuel Urtubey estuvo en Santa Fe brindando una charla como en la Universidad Nacional de Rosario en donde fue invitado en su carácter de profesor de derecho constitucional, que ejerce en una Universidad de Salta.

En declaraciones que realizó para SIN MORDAZA, el gobernador contó que “estuve dando mi punto de vista y la experiencia que tenemos en Salta con respecto a la lucha contra el narcomenudeo que se está debatiendo en Santa Fe”.

El mandatario hizo referencia a la situación actual del peronismo en general y más en detalle en la provincia: “Aproveché para reunirme con dirigentes del peronismo justamente para conversar, sobre todo escuchar qué está pensando la dirigencia acá”

Leer más:

Lifschitz y Urtubey se reunieron para analizar la Reforma Constitucional

Al respecto manifestó la importancia de tener un partido unido, consolidado para poder ser competitivo de cara a las próximas elecciones de 2019. “Tenemos que ofrecer una alternativa superadora a le gente”

“Hay que tener un peronismo organizado y cerca de la gente”

 

Por último, al ser consultado acerca de la actualidad del gobierno nacional indicó que “espero que no haya crisis y todos tenemos que ayudar a que no suceda”.