¿Cómo está la relación entre El Trece y Mirtha Legrand? quienes circulan por los pasillos del canal que comanda Adrián Suar aseguran que no es el mejor momento, y que el punto de inflexión fue el polémico programa que realizó con Natacha Jaitt.

Esto, sumado a las palabras de agradecimiento de la diva hacia América en medio del homenaje que recibió en los Martín Fierro, comenzó a generar el rumor de una posible vuelta de la conductora a la emisora de Daniel Vila.

“Se ve que en El Trece le van a pegar una patada en el culo. No les parece raro que hace dos meses en su programa puso todo para destruir este canal, porque todo lo de Natacha fue para destruir este canal, con Nacho Viale a la cabeza y ella ejecutándolo. Y ahora resulta que los mejores años los vivió en este canal”, expresó Jorge Rial en Intrusos

“‘Creo que la van a echar de El Trecve. Averigüen, por algo está abriendo el paraguas de esta manera, es muy raro todo esto”, agregó el conductor, visiblemente enojado con La Chiqui. Además advirtió que si Mirtha vuelve a América, no cuenten con él.