Este lunes, en Intrusos mostraron la cobertura de los Martín Fierro, lugar donde Nicole Neumann coincidió con las que son sus enemigas más íntimas: Carolina “Pampita” Ardohain y Micaela Viciconte.

“¿No va a haber cruce o saludo?”, le preguntó Daniel Ambrosino a Neumann al remarcarle que Pampita estaba en la mesa de al lado de ella. “No se, yo que se. Provocado seguramente que no. Después la espontaneidad de la vida no sabría decirte”. “¿Si vamos ahora para allá vos la saludas?”, repreguntó el notero y ella afirmó: “Ya fue, yo saludo. Yo en todo soy educada”.

Sin embargo, cuando le consultaron a Pampita, esquivó la pregunta haciendose la sorda. “Pampa, ¿La saludas a Niqui?“, preguntó Ambrosino pero ella insistió con que no escuchaba.

El periodista llamó a Guido Kaczka y le pidió a él que le traslade la pregunta a Ardohain. “Vas a ver le pregunto y no me escucha”, contestó entre risas el conductor que, segundos después, respondió: “Dice que es ella, que no escucha…“.

Ante esto, Neumann y el notero bromearon sobre Pampita: “Menos mal que no lo trajeron a Cubero a la mesa”, sostuvo Ambrosino pero la modelo aclaró que esta todo bien con “el padre de sus hijas”.

Otra que se encontraba cerca de la rubia era Micaela Viciconte y, cuando le consultaron a Nicole por ella, comenzó a tirar besos al aire. ¿Si te la cruzas la saludas?, le preguntaron nuevamente. “Soy educada“, respondió.

Por su parte, Viciconte disparó: “No la conozco así como para tener una relación o hablar o algo. Si me la cruzo o se da la situación no tengo problema, pero no voy a ir a saludarla”.