Lanzaron en Santa Fe el programa nacional de Inclusión Digital

Andrea Valsagna, secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia del Gobierno de la Ciudad, dijo al móvil de Cadena Oh! que el programa “pone el foco en el acceso a la tecnología”

Andrea Valsagna

El acto se realizó en la mañana de este martes en el Club de Emprendedores – Santa Fe Activa, 25 de Mayo y Cortada Falucho. “Con esta iniciativa del Ministerio de Modernización de la Nación se busca brindar a los sectores menos familiarizados con las tecnologías digitales las habilidades, la motivación y la confianza necesarias para usar estas herramientas en beneficio de su desarrollo personal y profesional”, dijo Andrea Valsagna.

En la oportunidad se brindó una charla que llevó por título “Cómo navegar seguros en Internet” se puso en marcha el programa cuyo “objetivo es brindar a los sectores menos familiarizados con las tecnologías digitales las habilidades, la motivación y la confianza necesarias para usar estas herramientas en beneficio de su desarrollo personal y profesional”.

Valsagna confirmó que las actividades en la Ciudad se desarrollarán en diferentes barrios y de manera articulada con las propuestas de formación, capacitación e inclusión que tiene en marcha el Gobierno de la Ciudad.

“Los encargados de multiplicar el conocimiento son jóvenes estudiantes universitarios, que toman el compromiso de desarrollar las actividades de capacitación en diversos formatos que incluye el plan” terminó diciendo la funcionaria municipal.

Andrea Valsagna contó detalles del programa al móvil de Cadena Oh!