La periodista jujeña que le respondío a Tinelli: “Estamos mejor, pero falta mucho”

Rosario Agostini, de una FM de Jujuy “muy chiquita y artesanal” contó por Cadena Oh! lo que sintió al escuchar a Marcelo Tinelli hablar de la falta de agua en escuelas rurales de su provincia y lo destrozó al aire.

“En la Capital vivimos en un microclima absoluto. A medida que te alejás, las necesidades básicas son cada vez mayores… cosas de las que acá ni te enterás. Estuve en escuelas rurales de Jujuy y en algunas los chicos no tenían ni agua para bañarse”, dijo Tinelli en diálogo con Luis Novaresio

Estas fueron las frases del famoso conductor televisivo que provocó mucho enojo en Jujuy y la periodista Rosario Agostini lo expresó al aire, en su radio y le dedicó un duro editorial de 10 minutos al conductor de Showmatch, en el que lo acusó de haber callado cuando Néstor y Cristina Kirchner eran gobierno y Milagro Sala mantenía poder en la provincia.

Por último la periodista reiteró que Jujuy “está mucho mejor, aunque falta mucho”. “No hay violencia en las rutas, no hay piquetes, así que los invito a que vengan porque Jujuy está muy linda” terminó Rosario Agostini.

La periodista Agostini habló de las repercusiones de su editorial en Cadena Oh!