La pasada semana se realizó una nueva reunión en torno a darle definición a la ejecución del Presupuesto Participativo 2018 de San Lorenzo, que la Municipalidad viene impulsando hace ya desde un tiempo.

Tras la instancia de identificación de problemas, celebrada el 25 abril pasado, vecinos y representantes de instituciones de los tres distritos de la ciudad volvieron a reunirse, el pasado jueves, y presentaron proyectos tendientes a su saneamiento.

En el ámbito institucional se plantearon iniciativas que aluden a remodelaciones edilicias, incorporación de equipamientos y de recursos humanos, mientras que en el marco vecinal, se propusieron talleres culturales, campañas de promoción de salud, obras de infraestructura, capacitaciones laborales y actividades deportivas.

A partir de ahora serán analizados por los equipos técnicos de las diferentes áreas municipales, que determinarán su factibilidad, y la comunicarán en un encuentro programado para el 25 de julio.

La etapa para el ingreso de proyectos finalizó el 1º de junio y la votación para los tres distritos se llevará a cabo a mediados de agosto.