Santa Fe puso en marcha la Red de Protección para Personas en Situación de Calle

El intendente José Corral anunció en la mañana de este lunes la habilitación de un parador nocturno en el Centro Integrador Comunitario Roca, en Callejón Roca y Rivadavia. “Esta red brinda tranquilidad al vecino” dijo el intendente al móvil de Cadena Oh!

José Corral en contacot con los medios de prensa

El acto se realizó este lunes a las 11.30 en la Iglesia Evangélica Bautista, Bv. Gálvez 1650. Allí se anunció la habilitación de un parador nocturno en el Centro Integrador Comunitario Roca, en Callejón Roca y Rivadavia, en el que podrán pernoctar las personas que lo necesiten.

José Corral junto a un integrante del grupo los del camino (iglesia evangelica) y Jorge Diaz y cura Pablo Fuentes (iglesia católica)

De esta manera, la Municipalidad con sus equipos de Desarrollo Social brinda la asistencia necesaria a las personas en situación de calle. Corral insistió en la importancia de esta red “para que las personas en situación de calle pasen la menor cantidad de privaciones posibles”.

En este sentido, el intendente dijo que “los equipos de profesionales tratarán caso por caso, las situaciones de calle y de allí en adelante se pondrán en marcha los protocolos”.

La palabra, en Cadena Oh! del intendente José Corral en el acto de la puesta en marcha de la Red de Protección y Acompañamiento para Personas en Situación de Calle