Federico Pezz: “No queremos ir al trote con la reforma”

Así lo dijo el representante del espacio Arturo Illia reconquistence por Cadena Oh!. Pezz trabaja codo a codo con los concejales Hugo Firmán y Natalia Capparelli y reiteró su pedido de obras para la ciudad y el departamento General Obligado.

Federico Pezz

Federico Pezz dijo que “se trabaja en la demanda de siempre, la falta de obras para nuestra región”. En cuanto a la Reforma Constitucional, Pezz aseguró “somos reformistas, sabemos que hace falta adecuar la Constitución, pero no con los tiempos del gobernador que está desesperado porque no quiere perder la provincia”.

Quien fue senador por el departamento General Obligado insistió: “Los santafesinos están preocupados en el norte por la tarifas, por la falta de obras, y en cada localidad hay un reclamo”. En ese sentido fue muy gráfico el hombre del norte provincial: “no queremos ir al trote con la reforma y pedimos al gobernador que entienda que los tiempos de la gente no son los tiempos de ellos”. Además dijo que muchos de los cambios propuestos por el ejecutivo “se pueden hacer por ley, salvo dos puntos fundamentales y uno de ellos es la reelección del gobernador”.

Por último, Federico Pezz, criticó al actual senador por el departamento General Obligado – Orfilio Marcón– al decir: “Me preocupa la falta de presencia del departamento eso genera algún ruido con el actual senador, queremos que el departamento vuelva a tener el peso que le corresponde”.

Federico Pezz habló de todo en Cadena Oh!, inclusoi no descartó su postulación para las próximas elecciones

Leer más: Federico Pezz se reunió con Mario Negri y otros dirigentes de Cambiemos Santa Fe