Imagen ilustrativa

En las primeras horas de la mañana de hoy efectivos del Comando Radioeléctrico lograron la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad y el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera y una ganzúa.

Los agentes que se encontraban patrullando y al llegar a la intersección de las calles San Martín y Juan del Campillo, observan a un individuo forcejeando con una mujer. Por la premura del caso los actuantes inmediatamente le dan la voz de alto, por lo que intenta a veloz carrera darse a la fuga, arrojando en la vía pública una mochila. Rápidamente los uniformados fueron tras el requerido siendo interceptado en inmediaciones de Iturraspe entre Pedro Vítori y Aristóbulo del Valle, como así también secuestrando la mochila. Seguidamente como resultado del chequeo correspondiente los efectivos le secuestraron una Tumbera con un cartucho calibre 12 y un elemento corto punzante (ganzúa).

Acto seguido lo trasladaron al sujeto junto al secuestro a la Seccional 11° donde entablaron comunicación con el Fiscal en turno quien dispuso sea identificado por “Portación Indebida de Arma de Guerra”.