En medio de las tareas de rescate de parte de su comitiva, que quedó varada en un nevado cerro catamarqueño, el presidente Mauricio Macri continuó hoy su agenda de actividades y se reunió con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Antes de que los rescatistas arribaran a la zona en la que había aterrizado el helicóptero de la Fuerza Aérea, a 3.675 metros de altura, el mandatario recorrió el Museo del Automóvil en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, atento a las novedades de los funcionarios que viajaban en la aeronave.

“El Presidente siguió personalmente la cuestión y a la espera de que termine todo bien”, contó en diálogo con TN el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, que se encontraba junto al líder del PRO en Santiago del Estero.

Luego, Macri mantuvo una reunión de Gabinete conjunto con Gerardo Zamora para analizar cuestiones de política y economía nacional, así como también las obras de infraestructura que se están llevando a cabo y que se planean realizar en el distrito norteño.

El mandatario estuvo acompañado durante el encuentro por los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Turismo, Gustavo Santos; y el coordinador del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.