Imagen del proyecto.

En el marco de refacción y puesta en valor que el municipio de la ciudad de Santa Fe encara en diversos espacios públicos de la capital provincial, este viernes por la tarde el intendente José Corral brindó detalles a vecinos sobre la remodelación de la Plaza Constituyentes.

En diversas recorridas realizadas en los últimos años, El Litoral dio cuenta de la necesidad de poner en condiciones esta plaza ubicada entre calles 4 de Enero, Urquiza, Junín y Santiago del Estero.

A través de sus redes sociales, el intendente Corral expresó: “Vamos a remodelar la Plaza Constituyentes y para eso fuimos a escuchar las ideas y propuestas de los vecinos, para enriquecer el proyecto”. En ese sentido, agregó: “Ellos saben mejor que nadie cuáles son sus prioridades”.

Parque del Sur y otros espacios públicos

El encuentro de Corral de vecinos de la zona de Plaza Constituyentes se da un día después de la licitación de obras para remodelar el Parque del Sur. En la oportunidad, la Secretaria General del Municipio, María Martín, resaltó: “Estamos avanzando con las obras en la Peatonal San Martín, ya comenzaron en la Plaza Pueyrredón, hace unos días abrimos los sobres para la plaza San Martín, y ya está casi todo listo para empezar en Avenida Freyre, que también es un obra de alto impacto”.

Al mismo tiempo, la funcionaria contó sobre las visitas al “barrio Altos del Valle, en donde vamos a poner en valor la plaza Cosenttini, también estuvimos en René Favaloro y pronto estaremos en Santa Rita y Constituyentes”.