Para inscribirte podes ingresar en malabrigo.gob.ar y en tan solo 2 pasos realizarla. O presencialmente en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 7 a 12hs.

Todos aquellos vecinos de la región que quieran participar también podrán hacerlo realizando la inscripción vía online en el sitio web del Municipio.

La Bicicleteada es un evento de encuentro y participación familiar que cada año reúne a más de 2500 vecinos de toda la zona para realizar un recorrido saludable por las calles de Malabrigo y finalizarlo con sorteos y premios donados por los comercios locales para todos los participantes.

Este año la edición 2018 será el día domingo 10 de junio desde las 14hs teniendo como inicio y fin del recorrido el Parque Municipal Los Pinos.

En cuanto a la Fiesta Provincial del Citrus se realizará el fin de semana siguiente a la Bicicleteada, 15,16,17 de junio con la Expo Industrial, Comercial y Artesanal en la que cada año más de 20.000 personas la visitan. Habrá diferentes eventos y shows artísticos donde participarán entre otros, Cumbia Office, Los Diableros Jujeños y Los Tipitos.