Alberto Boz: “La situación de los expendedores de combustible es crítica”

El presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior confirmó en Cadena Oh! que “hasta el fin del primer semestre no va a haber aumento de combustible”.

estacioneros

Alberto Boz, remarcó que “hasta el fin del primer semestre no va a haber aumento de combustible. Si bien no tenemos el documento, lo confirmó el ministro de Energía, Juan José Aranguren, que está acordado con las petroleras un congelamiento de precios. Y que en el segundo semestre iba a compensar lo que no se aumentaba ahora el producto”.

“Estamos muy preocupados, nuestra situación es crítica” advirtió el representante del sector de combustibles, al tiempo que adelantó que también en las cámaras que nuclean a los empresarios debaten si van o no a vender con tarjeta de crédito en junio.

Boz adelantó que “si bien no sabemos el porcentaje de aumento que se viene, en caso de confirmarse el 12% de aumento habrá complicaciones en las ventas con tarjetas y la comercialización de los combustibles, aunque sea escalonado”.

Alberto Boz explicó la situación en Cadena Oh!