Este viernes se abrirán los sobres de la licitación pública para poner en valor el Parque del Sur. El acto será a las 10 en el Salón Furlong del Colegio de la Inmaculada Concepción, San Martín 1540.

Leer más: Licitan la puesta en valor: así lucirá en pocos meses el Parque del Sur

El presupuesto oficial supera los 14 millones de pesos y está previsto que las obras se concreten en 120 días. El objetivo del proyecto se concentra principalmente en la recuperación del circuito aeróbico y recreativo en torno al lago para conformar un espacio de excelencia para la práctica de deportes, paseos y actividades de esparcimiento de los vecinos de la ciudad.

Las tareas a contratar contemplarán la recuperación de todo el espacio que lleva el nombre Gral. Manuel Belgrano, ubicado en el sector comprendido por la Av. De la Constitución Nacional al este y sur, calle 1° de Mayo al oeste y la Av. Presidente Illia al norte. Se trata de una propuesta que el intendente José Corral presentó a los vecinos, instituciones y organizaciones de la zona, que hicieron sus aportes para llegar al proyecto final.