En su cuenta de instagram el capitán Sabalero se despidió de los hinchas: “Llego el momento de despedirme de Santa Fe, de despedirme de Colon, de todos ustedes.
Han pasado muchísimos años, muchísimas personas a lo largo de todo este camino, y lo único que tengo para decir es GRACIAS. Desde siempre trate de poder representar en cancha al pueblo sabalero, con errores, con aciertos, pero siempre dando el máximo para llevar a Colon lo más alto posible.
Quiero agradecer a todos mis compañeros, utileros, y a toda la gente que trabaja en Colon que ha formado parte de mi vida, todos han dejado algo en mí y de todos he aprendido cosas.
Por último agradecer al hincha, gracias por tanto cariño y apoyo que me brindaron, fue un ORGULLO haber podido vestir esta camiseta, hoy la llevo como hincha, y algún día volveré para usarla como jugador.”.

Llego el momento de despedirme de Santa Fe, de despedirme de Colon, de todos ustedes. Han pasado muchísimos años, muchísimas personas a lo largo de todo este camino, y lo único que tengo para decir es GRACIAS. Desde siempre trate de poder representar en cancha al pueblo sabalero, con errores, con aciertos, pero siempre dando el máximo para llevar a Colon lo más alto posible. Quiero agradecer a todos mis compañeros, utileros, y a toda la gente que trabaja en Colon que ha formado parte de mi vida, todos han dejado algo en mí y de todos he aprendido cosas. Por último agradecer al hincha, gracias por tanto cariño y apoyo que me brindaron, fue un ORGULLO haber podido vestir esta camiseta, hoy la llevo como hincha, y algún día volveré para usarla como jugador. 3️⃣0️⃣🔴⚫️

Una publicación compartida de Germán Conti (@flacoconti) el