En la noche de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 26ta, de la Agrupación Unidades de Orden Público de la Unidad Regional “I” aprehendieron a dos sujetos de 20 y 26 años de edad y secuestraron diversos elementos, entre ellos municiones y una motocicleta con pedido activo. Los uniformados realizaban chequeos preventivos por calles Azcuénaga y Dr. Zavalla, cuando observaron a dos individuos a bordo de una moto, quienes intentaron evadir el control policial.

Por este motivo, los agentes les dieron la voz de alto, pero estos aceleraron la marcha del motovehículo, iniciando así una persecución, que finalizó cuando intentaron ingresar a una vivienda cercana. En ese momento, los uniformados lograron aprehender a estos, antes de que ingresaran a la vivienda y tras el chequeo preventivo, constataron que el motovehículo contaba con pedido de secuestro activo de fecha reciente.

Asimismo, secuestraron del lugar un bolso con 150 municiones calibre 9mm y partes de un chaleco balístico. Por este motivo, los dos hombres fueron trasladados hasta la sede policial actuante, donde se comunicaron los hechos al Fiscal en turno.