El auge de la cervecería continúa en Rosario. Pichincha y Pellegrini son dos de los sitios preferidos por las cervecerías, aunque el microcentro tampoco se queda afuera de la movida. En Italia 855, donde anteriormente se ubicaba una cochera, Patagonia instalará su cuarto local en la ciudad; en esta oportunidad se trata de un jardín cervecero emplazado entre Córdoba y Rioja, en pleno Paseo del Siglo.

La reconocida marca de Bariloche ya cuenta con refugios exclusivos en Alto Rosario, en Fisherton Plaza y en la esquina de Oroño y Wilde. La propuesta consistirá en la instalación de dos barras al aire libre, en un punto estratégico de la ciudad.

Semanas atrás, ON24 dialogaba con Daniel Henze, uno de los pioneros de la cerveza artesanal en Rosario, quien explicaba que lejos de lo que se piensa, el mercado de cerveza artesanal tiene un altísimo techo de expansión, según analiza el empresario, considerándolo un fenómeno mundial que llegó tarde a la Argentina, se consolidó en el sur y en los últimos años en Santa Fe.