Los anuncios fueron realizados por Gerardo Clausen y Ezequiel Acosta.

El referido torneo otorgado por la Confederación Argentina de Bochas a través de la Asociación Sunchalense de Bochas se realiza el 6 y 7 de octubre.
Se trata de un campeonato entre asociaciones que reunirá a 16 delegaciones representantes de las diferentes asociaciones que tendrá como sede al Club Deportivo Independiente, fecha que le fue asignada por la Asociación Sunchalense de Bochas al renunciar a la misma el Club 20 de Septiembre de Humberto Primo.
La Asociación Sunchalense de Bochas estará representada en el Campeonato Argentino de Bochas por parejas que tendrá a Colonia Bicha como sede por los jugadores titulares Fernando Suárez y Ricardo Bay, ambos de Humberto Primo y Ezequiel Acosta de Colonia Bicha como suplente.
“Cuando surgió la propuesta, lo propusimos desde la sub comisión de bochas en el pueblo, hablamos con el presidente comunal Adolfo Ferrero, con los directivos del club, todos nos brindaron su apoyo, así que resolvimos emprender el desafío y comenzamos a trabajar tanto en la organización, como en la realización de obras para presentar el estadio de la mejor manera” comentaron Gerardo Clausen y Ezequiel Acosta, secretario y tesorero respectivamente de la sub comisión de bochas de Club Deportivo Independiente
El costo para la organización es importante al tener que brindar alojamiento y comida a la totalidad de los protagonistas. Para alojar a una parte cuentan con la colaboración del Instituto Agropecuario Salesiano de Colonia Vignaud, mientras que el resto será alojado en Eusebia y Colonia Aldao, mientras que las comidas serán preparadas por miembros de la sub comisión junto a colaboradores en las instalaciones del club.
Se encuentran pidiendo colaboración a comercios e instituciones locales que serán plasmadas en la cartelería que colocarán en el estadio, como así también iniciaron gestiones ante el senador Alcides Calvo y la Lotería de Santa Fe para conseguir el aporte económico para cubrir los gastos.
La inscripción por equipo es de unos 3.500 pesos cada uno, de ese monto un 20 % es para el club organizador para cubrir gastos, el resto de cubre con auspicios, estamos esperando respuesta del senador Alcides Calvo, Lotería de Santa Fe para cubrir los gastos que demanda la organización, mientras que para las obras cuentan con el apoyo de la comuna y el aporte de la comunidad.