Waldo Wolff por los dichos de Santiago Cuneo: “fue un ataque frontal”

El diputado nacional opinó acerca de las palabras antisemitas que tuvo el periodista Santiago Cuneo y sostuvo: “fue un ataque frontal, no sólo a la comunidad judía, sino que fue más allá, fue más genérico”.

2018-05-21 wolff
Waldo Wolff

Waldo Wolf definió los dichos de Santiago Cuneo como “bizarros” pero igualmente se manifestó a favor de denunciarlo, tal y como lo hizo la Daia.

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas denunció penalmente a Cuneo, en tanto desde el Gobierno se analizan sanciones contra el periodista por sus declaraciones antisemitas y por sus dichos machistas contra otra periodista, Silvia Mercado.

Cuneo dijo en una de sus editoriales que este Gobierno es “socio político del sionismo internacional”, y que “nos llenaron la AFI de agentes de inteligencia israelíes”. En tanto el diputado Wolff tildó sus palabras de “bizarras”, pero sostuvo que es necesario denunciar estas expresiones, y las comparó con la denuncia que el mismo llevó adelante contra el diputado Leopoldo Moreau que hoy está procesado.

En cuanto a la crisis económica que atraviesa nuestro país habló de soluciones: “Hemos bajado la emisión y tratamos de bajar el déficit y apostamos al endeudamiento temporal”.