Presentan hoy la 11° Asamblea Plenaria del Consejo Económico y Social

La subsecretaria de Desarrollo Estratégico y coordinadora del Consejo Económico y Social, María Paz Gutiérrez, dijo por Cadena Oh! “Es un espacio donde nacieron importantes propuestas para el desarrollo de la provincia”

Imagen ilustrativa

El gobernador Miguel Lifschitz presidirá esta tarde a las 18hs en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno la 11°asamblea plenaria del Consejo Económico y Social (CEyS) en la que el tema principal será presentar el acuerdo santafesino para la producción, el trabajo y la innovación.

María Paz Gutiérrez apreció el encuentro que comienza hoy y dijo “desde que se puso en funcionamiento este espacio nacieron varias propuestas” agregó que en esta oportunidad participarán todas las instituciones que tienen que ver con la producción y el trabajo en la provincia.

Fue el gobernador el que puso en discusión distintos aspectos del desarrollo económico de la provincia y lo importante es que “no son medidas cerradas sino que se debate y se trabajan de abajo hacia arriba, son las instituciones las que presentan los ejes y el acuerdo constituirá un compromiso”.

Gutiérrez reveló  por Cadena Oh! que de aquí en adelante se vienen dos meses de trabajo en comisiones donde se elaborará el documento final; que “preverá las estrategias a seguir ante un posible escenario negativo en la provincia”.