Mauricio Cravero recibe un presente entregado por Gonzalo Toselli.

Como estaba previsto los visitantes recorrieron el Parque de los Encuentros ya que la comitiva se mostró interesada en conocer el desarrollo de este espacio que se presenta como modelo en políticas de inclusión.
Cabe destacar que acompañaban al intendente Cravero miembros de su gabinete y representantes de instituciones claves de su ciudad.
Previo a dicho recorrido se reunieron en el Salón Azul del Edificio Municipal, y profundizaron sobre los trabajos destacados de cada gestión intercambiando experiencias de cada ciudad.

RECORRIDO

Durante el recorrido visitaron las instalaciones de las instituciones que forman parte del programa: Vivero Inclusivo “Sembrando Sueños”, Centro de Día “Lazos”, Cooperativa de Equinoterapia “Equidad” y la Sala de Procesamiento de Verduras a cargo de la cooperativa en formación “Sembrando Oportunidades”. El intendente Toselli aprovechó esta ocasión para resaltar “la satisfacción de la ciudad al contar con un espacio público de estas características y poder compartirlo con otras ciudades que puedan tomarlo como modelo y trabajar sobre ello”.
Por su parte el intendente Cravero manifestó “hemos venido con todo este equipo, para tomar los avances de Sunchales y replicar lo positivo en nuestra ciudad”. “Elegimos Sunchales por ser una ciudad modelo en sentido de inclusión, y por parecernos ya que este es uno de los pilares estratégicos de Arroyito”.
Hacia el final del encuentro se sumó el director de Zona Norte de Areas Metropolitanas, Marcelo Canavese.
La jornada terminó con una recorrida por el Parque Temático de Educación Vial del Grupo Sancor Seguros, con la finalidad de que los agentes viales que provenían de la provincia vecina, conozcan el trabajo que allí se realiza.