Fue capturado en Villa Minetti y está imputado por un accidente ocurrido en 2011, en Av. Blas Parera y Espora.

Por el caso, el conductor del camión identificado como Eduardo H. fue imputado como autor del delito de “homicidio culposo” pero nunca apareció en las citas del Juzgado y cambió su lugar de residencia sin informar a la justicia.

En el mes de marzo de este año, Cristian Fizz, Juez a Cargo del Juzgado Penal, encomendó a personal de TOE dar con el evadido y tras las tareas de inteligencia e investigación correspondientes, la élite de la Policía localizó al hombre y montó un operativo de vigilancia para arrestarlo.

Este jueves, el hombre fue seguido por miembros de la Compañía TOE en la ciudad de Villa Minetti, localidad donde actualmente residía, y junto a efectivos de la Unidad Regional XII logró capturarlo en inmediaciones de calles Colon y Urquiza de dicha localidad.

El caso

En septiembre de 2011 este hombre de 35 años conducía un camión por Av. Blas Parera y Espora, lugar donde colisionó con un motovehículo conducido por Franco Cadena de 18 años. Debido al fuerte impacto el joven perdió la vida. El camionero se dio a la fuga, siendo detenido unas cuadras después por testigos que vieron el accidente.