Conferencia de prensa de lanzamiento de la 47° Fiesta Nacional Del Zapallo

Participaron -además- el intendente Camilo Busquets, miembros del ejecutivo municipal, de la Comisión organizadora, representantes de la firma Ganaderos de Ceres, concejales y funcionarios del ejecutivo.

Fuerte apoyo de la Provincia

El Senador Felipe Michlig traslado el saludo del Gobernador Lifschitz, el Vicegobernador Fascendini y la Ministra Ceciliani, con quién -adelantó- se reunirá mañana en vista a “gestionar un fuerte apoyo de la Provincia a este evento y otros temas de la región. También acercaré un importante aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores. Por otra parte vamos a tratar de que el Gobernador de la Provincia pueda estar en la edición de este año siempre que su agenda así lo permita”. Indicó.

Asimismo el legislador felicitó a los organizadores destacando “el trabajo desinteresado que hacen muchos padres, dirigentes, vecinos, instituciones, para que esta Fiesta sea posible y pueda seguir teniendo el prestigio de siempre. Nosotros seguiremos acompañando, gestionando para sumar a una de las tres fiestas nacionales que tiene el departamento y que es una genuina expresión de la producción y cultura regional.

Detalles de la edición 2018

El Presidente del CCAO, Andrés Bernabéu, luego de agradecer a todos los presentes el apoyo recibido reflejó que “evaluamos desde la Comisión que las entradas sean populares y accesibles”.

Respecto de los espectáculos, Bernabeu confirmó “un bailable para jóvenes en la noche del viernes, que contará con un show de cumbia santafesina. Para el día sábado, elección de la nueva reina, desfile de reinas consagradas y la actuación central de Trulala. Mientras que el domingo, traerán todo el carnaval del norte, Los Diableros Jujeños”.