VENTA DE ENTRADAS: Hasta las 13.30 Hs del día del partido

▶️ APERTURA DEL ESTADIO: 11:15Hs.
▶️TRANSITO RESTRINGIDO: El tránsito estará restringido para la circulación vehicular en el horario de 10:45 a 15.45 Hs. en calle Grella entre Churruarin y Saraví como así también en calle San Nicolás entre calles Grella y Ayacucho. Además, habrá cortes parciales al tránsito únicamente vehicular en el horario de 12.50 a 13.30 y de 14.45 a 15.30 Hs. a los fines de facilitar el arribo y desconcentración de los simpatizantes como así también el arribo de los equipos, árbitros, prensa y autoridades local y visitante en Avda. Churruarin y 3 de Febrero, Díaz Colodrero y 3 de Febrero, Avda. Almafuerte y Marangunich, y Avda. Churruarin y Ayacuho.

▶️TRIBUNA SEGURA: Atento a la aplicación del control de ingresos bajo el programa “Tribuna Segura”, se reitera a la población que deberán concurrir con DNI y entrada para poder hacer ingreso al estadio.

▶️VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS: Se encuentra prohibida dentro de los 200 mts. al Club, de detectarse alguna situación en contrario se notificará al propietario, se labrará el correspondiente Expediente con intervención del área municipal que corresponda.

▶️ELEMENTOS DE PERCUSIÓN: Todo aquella persona que desee ingresar al estadio con bombos u otro elemento de percusión, deberá ir a la Comisaría 4ª a notificar el ingreso de dichos elementos.