Pedro Alonso, así, a secas, no dice mucho. Pero es el hombre que tiene revolucionado a Buenos Aires. Su papel de “Berlín” en la híper exitosa “La Casa de Papel” lo elevó al nivel de celebridad top en Buenos Aires. El actor español está de visita en la Ciudad, bailó tango con Mora Godoy y pasó por la Casa Rosada. Y esta tarde, estuvo en el Monumental para prsenciar, en vivo, la victoria de River ante Emelec.

Alonso se confesó enamorado de la Argentina y se juramentó no irse del país sin bailar tango. Algo que logró en las últimas horas y, además, estuvo también un estadio de fútbol en máxima ebullición en un partido de Copa Libertadores de América. Seguramente, se llevó de Núñez alguna camiseta. Convengamos que con ese apellido, debió sentirse más que cómodo en el Vespucio Liberti.

Llegó al país contratado por una firma de celulares, para filmar acá un comercial y tenía planeado irse a fines de esta semana. Confeso admirador de Lionel Messi, también reveló que sabe quién fue Eva Perón y se dio el gusto de pasear por Recoleta.

Cuando River le ganó a Boca por la Supercopa Argentina, muchos compararon a Marcelo Gallardo con “El Profesor” de la popular serie de “Atresmedia”, que acaba de confirmar su tercera temporada.